La teleserie «Perdona Nuestros Pecados» se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión chilena. El éxito llevó a a que la producción de Mega estrenar su segunda temporada, la que ha mostrado más conflictos y polémicas al interior de Villa Ruiseñor.

Actualmente, la trama transcurre en 1960, década en la que se están viviendo las consecuencias del terremoto y posterior tsunami que afectó a Valdivia, el cual ha dejado varias víctimas, entre ellos: Lamberto (Andrés Velasco) y supuestamente, Eva.

Si bien, se anunció que la teleserire permanecerá en pantalla hasta el segundo semestre de este año, se especuló con una tercera temporada. Sin embargo, se acaba de confirmar que «Perdona Nuestros Pecados» ya tiene su capítulo final.

Lee también: Actriz de “Perdona Nuestros Pecados” enciende Instagram con artístico desnudo.

Su guionista, Mauricio López, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se encargó de aclarar las especulaciones que indicaban que se grabaría una tercera temporada, información que fue descartada.

«Es una teleserie! Muchas gracias a los mejores compañeros y mentores que me pudo tocar, @pillanes y @josefinafcSon unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie.», dice la primera parte de su mensaje.

Luego agregó: «Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes! Gracias también a Mega, Quena, Dani, Nico por la confianza y el cariño. Gracias al gran crew y cast que han sido un encanto y han demostrado su excelencia en cada uno de sus oficios y arte. Son todos unos grandes!».

 

De esta forma, se confirmó que «Perdona Nuestros Pecados» ya tiene su final escrito, por lo que contará sólo con dos temporadas. Ahora sólo deberemos esperar hasta saber cuándo será la fecha en que se transmita el último capítulo de esta exitosa apuesta nocturna protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy.