No es un secreto que Oriana Marzoli siempre ha soñado con ser un ángel de Victoria´s Secret, haciendo constantemente comentarios sobre su «cuerpo perfecto» y que reúne todas las condiciones para ser una súper modelo.

Tras terminar su relación con el escritor español Pablo Zamora, la ex chica reality no se ha referido al tema, sólo se ha dedicado a hablar sobre su trabajo.

Tal como ocurrió recientemente, Oriana sorprendió a sus seguidores posando como un ángel de la conocida marca, entregando un extenso mensaje que hace especular que podría unirse a las pasarelas.

Lee también: ¿Qué pasó con Pablo? Oriana Marzoli tiene nuevo amor.

I ❤️ @bikinisun.es 👉🏻 www.bikinisun.es 🤘🏻 AAAAAYYY QUE NO QUEDA NADA PARA QUE ESTÉN DISPONIBLES TODOS LOS MODELOS EN NUESTRA PÁGINA WEB!!! Qué ilusión !!!! 🤗🤗🤗🤗

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

El extenso mensaje compartido por la ex chica reality, el cual publicó en su cuenta de Instagram dice: «🎬💡esta semana me ha servido para mucho, para crecer profesionalmente sobre todo, pero también para apreciar lo que hay que apreciar y despreciar lo que no necesitas. Para conocer gente maravillosa que me ha sorprendido y agradezco que llegase a mi vida, para reírme de mí misma, para llegar a muchas conclusiones, para arrepentirme, para mejorar como persona…».

Agregando: «Pero de todo esto, he sacado algo INCREÍBLE!!!😃😃😃 tengo una nueva ilusión, algo que, como todo lo que me propongo, voy a conseguir y va a ser un éxito! Le pondré todas mis ganas !!! OS VAIS A CAGAR (en el buen sentido) 😈 «, concluyó.

La publicación superó los 100 mil ‘likes’ y recibió halagos por parte de sus seguidores, quienes especulan que podría unirse a esta famosa marca.

¿Qué opinas? ¿Oriana será un ángel de Victoria´s Secret?.