Uno de los galanes que protagonizó el reality «Doble Tentación» de Mega, fue Álex Consejo, quien en primera instancia ingresó para jotear a su ex pareja, Oriana Marzoli. Sin embargo, con el avance de los capítulos pudimos ver como el español comenzó un coqueteo con la modelo trasandina, Paula Bolatti.

Ambos continuaron con su relación fuera del encierro, la que estuvo marcada por algunos quiebres y reconciliaciones. Pero en noviembre del año pasado, ambos confirmaron que todo terminó.

«No resultó, lo intentamos pero no, intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso», fueron parte de las declaraciones de Paula, tras referirse a su ruptura.

Lee también: Ignacio Lastra se reencuentra con ex compañero de “Doble Tentación”.

Pero ahora, Álex sorprendió a sus seguidores presentando a su nuevo amor. El ex chico reality compartió una serie de clips en su Instagram Stories, donde está acompañado por una misteriosa joven, pero en el último de ellos, finalmente se besan, confirmando así que tienen una relación.

Mira a continuación las imágenes:

Claro que esta no es primera vez que ambos posan juntos, ya que en redes sociales circulan imágenes de ambos muy cariñosos, y según primeras informaciones, la joven que le robó el corazón a Álex se llama Catalina.