Rocío Toscano es una de las actrices jóvenes que ha irrumpido en el espectáculo nacional. Actualmente la podemos ver en la pantalla chica con su rol de ‘Roxy’ en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, donde ha mostrado su lado más coqueto.

Esta característica también la muestra en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con una sensual coreografía, ya que la intérprete, además, es una apasionada por el baile.

⚠️ADVERTENCIA⚠️ 🚫ALTO CONTENIDO DE FLOW Y SENSUALIDAD🔥 Jajajaja digo.. por si las moscas. Solo los POWER me pueden hacer bailar reggaetón..🙄😁 . @powerperaltadancestudio #DANCEforYOU #PPFamily @xiomara_ayliin @matiasorellana 📽 @cristobal.arc . A todos uds GRACIAS🙏🤟🏼 los amo!❤ .

A post shared by 🇦🇷Rocío Toscano Queipul🇨🇱 (@rociotoscanoactriz) on

Pero recientemente la joven de 24 años, arrasó entre sus seguidores con algunas postales en bikini, esto luego de disfrutar de unas vacaciones en Isla San Andrés, Colombia.

«Un poco más de una semana desconectada o más bien conectada en la Isla San Andrés con su gente hermosa, sus lugares, sus costumbres y su comida. Puro rastalove jah man! 🤙🏼🌴 🌊», dice uno de los mensajes compartidos por la actriz.

Revisa a continuación estas y otras imágenes recientes de Rocío a continuación:

¿Qué tal?