En la pasada edición del Festival de Viña del Mar, nos enteramos del romance farandulero del momento: Camila Nash y Julio César Rodríguez. Los rostros iniciaban una relación y no tuvieron problema alguno en mostrarse muy acaramelados en televisión.

Sin embargo, todo indica que el compromiso entre la pareja habría llegado a su fin. Y es que el pasado 3 de mayo, la ex «Calle 7» compartió una romántica postal en Instagram junto al comunicador, la que posteriormente eliminó, para sorpresa de sus más de 123 mil seguidores, quienes de inmediato notaron que algo no andaba bien. De hecho, pudimos constatar que ya no existe ningún registro de ambos en la plataforma de fotografías.

«Hola, Cami… qué bueno qué terminaste con el Julio César, era como tu papá. Tú tan regia, no podiii», fue uno de los comentarios que recibió la joven.

A fines de marzo, Camila y JC partieron rumbo a Punta Cana para pasar unos días de relajo, pero desde ese momento no se han mostrado más juntos. Actualmente, ella está enfocada en su nuevo emprendimiento: un centro de manicure.

Cabe recordar que Julio ha mantenido romances con varias otras mujeres de la pantalla chica, entre las que destacan Laura Prieto, Begoña Basauri, Francisca García-Huidobro, Alejandra Valle, Betsy Camino, Carla Ballero, entre otras.

¿Qué crees tú?