Como ya les habíamos contado, por estos días la recordada ex chica «BKN», Constanza Piccoli, se encuentra recorriendo Europa junto a su pololo, específicamente visitando Italia y España, tour que actualmente la tiene instalada en Ibiza.

Desde el paradisíaco destino, la joven funó a una trabajadora de una tienda cercana a la playa, quien asegura, la discriminó por su origen chileno, a lo cual, Coni no tardó en responder.

Relacionado: Fotos: Coni Piccoli se luce en bikini desde España

En el primer registro, se puede apreciar a la actriz caminando hacia el local, donde aparece la mujer que la habría ofendido. Posteriormente, publicó otros videos en los que explica con mayor claridad la situación que vivió en el viejo continente.

«Aquí en Ibiza hay un sólo local al que nunca deben venir», comenzó contando.

 

 

«Entré a la tienda quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo bueno si no tienes plata no vengas». 

 

«Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’ refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios y no teníamos plata y éramos como flaites», agregó.

 

«Entonces empezamos a pelear con la niña esta y ahí le dijimos ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estás discriminando y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa, enferma?'».

 

Y luego continuó:

¿Qué te parece?