Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, quienes han consolidado su amor formando una bella familia compuesta por sus tres hijos, Matilda, Agustina y Mauricio.

Ambos son usuarios activos de redes sociales, donde recientemente celebraron su aniversario de matrimonio número siete, y lo hicieron con hermosas fotografías del recuerdo, de cuando ambos se casaron.

«Happy Anniversary (Feliz aniversario) @pinigol9. Después de 7 años es la primera vez que lo pasamos juntos», dice el mensaje compartido por Giselle.

Mientras que ‘Pinigol’ hizo lo mismo en su cuenta, donde escribió: «Feliz aniversario número 7 piccola mia @gissepaz».

Lee también: «¡Guapa! Gisella Gallardo se luce en bikini desde Panamá».

Pero Gallardo fue más allá, ya que al parecer el delantero de Universidad de Chile no fue lo suficientemente romántico, por esto hizo un «divertido» reclamo en redes sociales.

La mujer del futbolista publicó en su cuenta un bello vídeo que le hicieron llegar sus fans, aprovechando de enviar un mensaje a su esposo: «Gracias, lo amé @esquivelchile #piensoenti, hermoso regalo de aniversario, ya que @pinigol9 ni una rosa me cortó del jardín (broma, que después se siente… yo tampoco a él, lo celebramos en Panamá)», redactó.

Graciasssss….. lo amé @esquivelchile #piensoenti ❤️❤️❤️ hermoso regalo de aniversario ya que @pinigol9 ni una rosa me cortó del jardín ☺️☺️☺️😍😍😍🤣🤣🤣 ( broma q después se siente… yo tampoco a él, lo celebramos en panamá)

A post shared by Gissella Gallardo (@gissepaz) on