Luego de su polémica ruptura con Fernanda Figueoa, el argentino José Luis Bibbó se ha dedicado a trabajar y a entrenar en el gimnasio, dejando en el pasado su historia con la modelo.

Recordemos que la pareja terminó en medio de acusaciones cruzadas, ya que por una parte la ex chica reality acusó a Joche de maltratarla verbalmente, mientras que él aseguró que ella le había sido infiel. Pero la historia es conocida, Fer encontró un nuevo amor, y se muestra feliz junto a él en redes sociales.

Lee también: Fer Figueroa comparte las primeras imágenes junto a su nuevo amor.

Poniéndome a punto !! @nutratechchile @hexacorechile l#SoyTeamHexacore #TeamOxy #fitness #gym #streetstyle

A post shared by Jose Luis Bibbo (@joche888) on

Por su parte, Bibbó se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a un grupo de amigos en Cancún, México, desde donde ha lucido su tonificado físico.

Pero recientemente, el trasandino sorprendió a sus seguidores compartiendo un enigmático mensaje: «No puedes esconder la mentira en tu mirada», escribió Joche Bibbó, por lo que varios de sus seguidores comenzaron a especular que era una indirecta para su ex, Fernanda Figueroa.

«Ánimo Joche! No  decaigas, piensa que siempre vendrá algo mejor, alguien que de verdad te quiera por como eres y no por cosas superficiales.. Si no fue con Fernanda, ella se lo perdió», «Mensaje para Fer» y «Fernanda se lo perdió», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.