La modelo Julia Fernández está feliz y enamorada, así lo ha demostrado en su Instagram Stories, donde se ha mostrado acompañada del deportista José Ramón Astorga. Incluso la pareja se ha mostrado públicamente en algunos eventos sociales, demostrando que todo va viento en popa.

Sin embargo, recientemente la brasileña recibió duras críticas luego de publicar una romántica fotografía junto a su nuevo pololo, esto en medio de la celebración del día de los enamorados (en Brasil).

Julia decidió dedicar un emotivo mensaje a su nuevo amor, sin imaginar que muchos de sus seguidores la criticarían por olvidar a Ignacio Lastra, quien se ha mostrado más recuperado, luego de resultar con un 90% de su cuerpo quemado en un accidente automovilístico que ambos protagonizaron.

Lee también: El tierno regalo que Julia Fernández recibió de su pololo.

«Hoy es nuestro día Día de los enamorados… gracias por la paciencia que tienes… por cada lágrima secada… por devolverme la sonrisa, la felicidad… mi sol, mi luz… tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más… poder retomar mis raices amazónicas con un cajonino es una aventura… volver a la vida sana 🙏 aprender contigo… saber la alegría que está al final de cada lectura… educación ☘️..», dice la primera parte del mensaje compartido por Fernández.

Luego recordó cómo celebraban este día junto a su familia en Brasil: «Hoy es un día especial para mí… mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor… mi familia me enseñó esto… hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas… un día que ya no comemoraba hacia años… gracias por acordarse y conmemorar conmigo… respecto a las tradiciones 🙏 más una cosa linda de ti ❤️ feliz día de los enamorados 🇧🇷 #chascon mi @joseramonastorga».

La publicación rápidamente se viralizó y el debate se encendió en la red social, luego que algunos criticaron el actuar de Julia, ya que aseguraron que olvidó rápido a Nacho, a pesar de que la brasileña ha mencionado en reiteradas ocasiones que él fue quien terminó la relación.

Mira aquí algunos comentarios que recibió Julia:

¿Qué opinas?.