La eliminación del viernes pasado en el programa «Rojo, el color del talento» de TVN, sigue sacando ronchas. Recordemos que los eliminados fueron, Gabriela Gacitúa en el grupo de los cantantes y Alan Caniuman, por los bailarines.

Sin embargo, la joven artista emitió fuertes declaraciones tras su eliminación, ya que aseguró que sus compañeros están unidos para eliminar de la competencia los más fuertes.

«Hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes», señaló Gabriela en el backstage del espacio juvenil emitido este lunes.

Estas palabras se sumaron a las críticas de algunos televidentes, quienes no se mostraron conformes con la eliminación de estos participantes, ya que para algunos está todo «arreglado».

Lee también: Invitación de Álvaro Escobar a Maura Rivera provocó ola de bromas en “Rojo”.

En este contexto, Gacitúa señaló: «Yo voy a darlo todo para volver al repechaje, que se asusten no más mis compañeros, porque sé por ahí, hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes, para que le pregunten a todo el resto de mis compañeros, a ver si se atreven a decirlo», sentenció.

Pero esto no fue todo, ya que uno de los grandes criticados de la jornada fue Jorge Núñez, quien decidió eliminar a Gabriela, teniendo en su poder el último voto. “Estoy mal porque me tocó tomar una decisión cuática. Además, mis compañeros me trataron súper mal”, declaró el cantante tras terminar el capítulo del viernes pasado.

Donde uno de los que más criticó la decisión de Núñez fue su compañero, Andrei Hadle, con quien tuvo una fuerte discusión tras terminar el programa.

Por esto en el backstage, Hadle expresó: «No me gustan que sean falsos o que digan voy por profesionalismo cachai, siendo que es por amistad».

La acusación se suma a otra polémica que hace un tiempo los seguidores de «Rojo» han puesto en la palestra, como es la votación popular, luego que muchos televidentes han mencionado que tras votar por su participante favorita, la nota no varía en su presentación.

¿Qué te parece?.