Ángela Duarte se hizo conocida luego de participar en el reality «Doble Tentación», donde estuvo acompañada de su novio Cristóbal Álvarez, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

Sin embargo, la pareja se encuentra separada,  luego que la estudiante de enfermería se encuentra haciendo su internado. Así lo ha revelado ella en su cuenta de Instagram, donde diariamente muestra cómo realiza su trabajo.

Lee también: La polémica y criticada fotografía de Ángela Duarte.

Aquí con mi lengueteado de vaca 👅🐮💉 mi frente de 3 metros y mi sonrisa ante la adversidad 🙂 . . . . #beyourself #nurse #enfermeria #cesfam #sueño #controlsano #beauty #greeneyes #smile #cold #otoño #followme #salud #health #sweet #follow4follow

A post shared by A N G E L A C O N N I E (@angeconnie) on

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para Ángela ya que su internado lo está haciendo en la localidad de Chincolco, ubicada a 182 kilómetros de Valparaíso.

«Viajando nuevamente para seguir con mi internado. Gracias a los miles de mensajitos que me llegan a diario de enfermeras y distintos profesionales de la salud contándome sus anécdotas y experiencia. Es muy agradable poder conectarme con todos ustedes, al menos me siento más ‘acompañada’. Me encanta el área de la salud, aunque a veces sea muy agotador», comentó la ex chica reality en uno de los vídeos que publicó en su Instagram Stories.

Una de las mayores dificultades que tiene Ángela son los problemas de locomoción, ya que debe caminar largas distancias para poder tomar algún colectivo o bus que la deje en su destino.