Actualmente, Leo Méndez Jr. y su papá, DJ Méndez, se encuentran viviendo juntos en Suecia, luego de que en primera instancia el joven partiera rumbo a ese país ya que en Chile no se sentía cómodo con la forma en la que lo trataban debido a su condición sexual.

Posteriormente, el músico chileno encontró trabajo allá y se fue junto a su esposa, Marcela Duque, y también sus hijos, sin contar a la mayor, Steffi, quien se quedó en nuestro país debido a sus proyectos laborales.

Ahora, Leo decidió dedicarle un emotivo mensaje de agradecimiento a su padre, quien siempre ha estado ahí para defenderlo y apoyarlo. Su texto fue acompañado por una tierna instantánea de ambos.

 

«Soy testigo de que mi padre es el mejor cuando se trata de sus hijos, de por vida, es cosa de mirarme😏 ❤ Te amo hasta no más poder, padre mío 💕 @_mendezofficial«, escribió el joven.

«Bkn. Ese papá es como el de la película ‘Love, Simon'», «Y eso es lo que uno debe hacer por sus hijos, aceptarlos tal cual son y amarlos sin importar nada… ¡Muy bien, Leo!» y «Eres taaaaan lindooo, Leíto😘 Qué buen padre tienes, son un ejemplo de familia», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Cabe mencionar que DJ Méndez se encuentra preparando su nuevo videoclip, y su hijo Leo participará en él.

Sin palabras…❤

A post shared by mendez-official (@_mendezofficial) on