A los seguidores de la teleserie «Perdona nuestros pecados» no les queda ninguna duda respecto al gran talento actoral de Alejandra Araya, la encargada de interpretar a Isabel Quiroga.

Tras sufrir abusos al interior del centro psiquiátrico donde la tenían internada por el ataque a Antonieta, la hermana de María Elsa fue ‘rescatada’ por su padre, quien decidió llevarla de regreso a la casa con su familia. Sin embargo, la dejó a su suerte sin medir los peligros a los que estaba exponiendo a todos.

Y es que la joven sigue perturbada, hablando incoherencias y actuando como una verdadera psicópata, decidida a sacar de en medio a las mujeres que, según ella, buscan dañarla y quitarle el amor de Armando. Entre ellas, por supuesto, el personaje de Mariana di Girólamo, quien estuvo muy cerca de ser asesinada en el capítulo anterior.

Una vez más, la intérprete fue alabada en redes sociales por las escenas que protagonizó recientemente en la nocturna de Mega.

Los cibernautas quedaron con verdadero temor, lo que expresaron a través de Twitter con varios mensajes, pero también con memes que te invitamos a revisar a continuación.