Hoy 14 de mayo, la guapa modelo y coanimadora de «Morandé con Compañía» está de cumpleaños.

Para celebrar sus 35 años, Vanesa Borghi compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su hermana, Noelia, y su perrita Lulú.

«¡¡Feliz cumpleaños a mí!!», escribió en la publicación que rápidamente se llenó de comentarios de cariño por parte de sus seguidores de esta red social.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el sentido mensaje que le dedicó Belén Mora a su compañera de programa, el que acompañó de una foto en la que aparecen juntas.

Usando su cuenta en la plataforma de instantáneas, la ‘Belenaza’ dejó en claro que entre ellas existe una cercana amistad: «Desde el primer dia hicimos click. Nos entendemos, nos queremos y nos apoyamos ante todo. Si tocas a una, la otra salta. Amantes del humor negro. A veces no necesitamos ni hablar ¡porque con una mirada nos decimos todo! ¡¡Feliz cumple, Vane!! Te quiero mucho ¡y aquí voy a estar como siempre! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️«, escribió.

La publicación de la actriz y comediante superó rápidamente los 12 mil ‘likes’ y no solo se pudieron leer mensajes de sus seguidores, sino que también de la propia cumpleañera, quien agradeció el gesto y respondió con palabras llenas de afecto.

«¡Te adoro, amiga! ¡¡Y lo sabes!! Eres como mi hermana perdida (jajaja en el buen sentido). Gracias por tus lindas palabras», fue el texto que le dejó.