La argentina Melina Figueroa se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, ya que junto a su pareja, el productor mexicano Emiliano Figueroa, esperan a su primer hijo.

Cabe señalar que hace varios años la ex chica reality está dedicada a la vida sana, compartiendo sus rutinas y dietas saludables con sus seguidores. Por esta razón, ahora que está atravesando su quinto mes de gestación, Melina quiso revelar su método para cuidar su peso durante el embarazo.

Así lo comentó en una de sus publicaciones en Instagram, donde escribió: «Cambios y cuidados: antes de embarazarme entrenaba de lunes a lunes, ahora entreno 3 veces por semana, claro que ahora lo hago con mucha menos intensidad, sin rebotes, ni carga de peso».

Lee también: Melina Figueroa revela el sexo del bebé que está esperando.

Para luego agregar que «está claro que en el embarazo no podemos pretender ganar músculo ni bajar de peso, más porque en este proceso nuestro cuerpo hace todo lo contrario, genera reservas de grasa necesarias para la formación de nuestro bebé y la leche materna».

La ex «Doble Tentación» también quiso aclarar que ha subido 5 kilos en estos meses y, para lograrlo, recomendó comer sano sin privarse de nada, lo que complementa con ejercicio moderado.

La trasandina también enumeró algunos de los beneficios que tiene el realizar actividad física durante el embarazo:

-Recuperación más rápida del parto.
-Vuelta más rápida al peso y a los niveles de fuerza y flexibilidad previos al embarazo.
-Menor dimensión del vientre tras el parto.
-Más reserva de energía.
-Fase activa del parto más corta y con menor dolor.
-Menor aumento de peso.
-Mejor ánimo y autoestima.
-Menos sentimientos de estrés, ansiedad y depresión.
-Aumento de las posibilidades de adoptar hábitos de vida saludable permanentes.

Publicación que acompañó de algunas fotografías en las que luce su pancita de cinco meses de gestación, realizando actividad física ligera y alimentándose de forma saludable.

¿Qué te parece?