Poco y nada le importa a la ex chica «Yingo» lo que piensen los demás respecto a su relación. Y es que hace un tiempo ocurrió un escándalo de proporciones luego de que su pareja, el futolista Jean Paul Pienda, le fuera infiel. Además, varias chicas lo acusaran de ‘jotearlas’ a través de las redes sociales, pese a que se encontraba en una relación con Faloon Larraguibel, con quien tiene dos hijos: Luciana y Jean Paul Jr.

Posteriormente, la rubia lo perdonó y aseguró a los medios que no iba a dejar a sus hijos sin su padre: «Ya no estoy como en esa de amargarme la vida o también dejar a mis hijos sin papá porque, chuta, a lo mejor se equivocó», expresó.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue cuando el pasado 10 de mayo anunció que se encontraba a la espera de su tercer retoño, compartiendo una ecografía de su nuevo bebé.

Ahora, Faloon dejó en evidencia que con Jean Paul están mejor que nunca, desclasificando una tierna postal de él junto a sus pequeños hijos, imagen que acompañó de un corazón.

Cabe mencionar que la joven tiene desactivada la opción para que le comenten las fotos en Instagram, probablemente para no seguir recibiendo críticas y malos comentarios por parte de los usuarios de la plataforma.