Recientemente, la española Gala Caldirola, quien se hizo conocida luego de su paso por el reality «¿Volverías con tu ex?», dio una entrevista para el diario La Cuarta, donde reveló cómo les ha cambiado la vida a ella y a su pareja, Mauricio Isla, tras la llegada de su primera hija en común, Luz Elif. Además, se refirió a las tareas compartidas con el futbolista respecto a los cuidados de la niña.

Primero, partió diciendo: «Estoy súper dedicada a mi bebé. Me despierto a las 10 con mi nena, que es como mi despertador, porque abre los ojos y quiere actividad». Posteriormente, dio algunos detalles de su día a día y agregó que su pareja es un excelente papá, ya que es capaz de hacer todo lo que hace una madre.

“Me levanto con ella, la baño, visto, le doy de comer y estamos un ratito. Tomo desayuno y, cuando trabajo, generalmente Mauro se queda con ella. Tengo la suerte de contar con un muy buen partner y buen papá, capaz de hacer todo lo que hago yo», indicó.

“Él sabe darle los biberones, cambiarle los pañales, bañarla. Hace exactamente todo lo que yo haría. Es el padre soñado. Yo siempre lo digo: si tuviera pechos, sería mejor mamá que yo”, bromeó.

“La paternidad es algo compartido. Desde luego que soy una mujer muy moderna y, además, nos tenemos mucha confianza. Su felicidad es la mía y viceversa», añadió.

“Si quiero entrenar, me gusta hacerlo con Mauro, pero nunca podemos hacerlo juntos, y nos turnamos. Él se queda con Luz Elif y yo entreno; me baño en la piscina calientita, me doy mis momentos para desconectarme, porque somos padres, pero también seres humanos. Yo termino y le toca a él”, agregó la española.

También contó cómo lo han hecho para salir con sus amigos y distrarse: «Por ahí, una noche salí yo a bailar con mis amigos, como si fuese el día libre de los padres. Soy joven, tengo 25 años, así es que un día Mauro se quedó durmiendo. Otro día lo hizo él».

«Sabemos que debemos compartir con nuestras amistades, tener nuestros momentos, y en Chile nos hemos estado dando esta oportunidad. Me ha costado, porque soy muy aprensiva con mi hija. Nunca me había separado de ella», expresó también.

Posteriormente, la rubia se refirió a posibles planes de matrimonio, asegurando que para ella es como si ya estuviera casada: “Yo me proyecto con él toda la vida, ojalá. Es una persona maravillosa, un papá maravilloso, no solo con mi hija, sino que con su otra hija, que es un poco más grande. La es verdad que me gustaría estar mucho más tiempo juntos. Ojalá así sea”.

Gala además aseguró sentirse muy comprometida con el futbolista nacional, y a pesar de no haber un documento legal de por medio, ella se siente su esposa. «Tenemos el compromiso más grande, que es una familia. Y si nos casamos algún día, se verá, aunque no soy muy creyente en lo que es firmar papeles», explicó.

«Creo en la celebración del amor, pero para eso no es necesario tampoco el matrimonio. Obviamente me gustaría casarme algún día, vestirme de blanco, pero por sobre todo me encantaría sentir que él quiere compartir su vida conmigo. No. No estoy apurada. No es algo que ahora mismo me presente un problema el no estar casados», concluyó en la entrevista.

¿Qué te parece?