La historia de amor que ambos dieron a conocer en el reality «Doble Tentación», de Mega, llegó a su fin hace bastante tiempo, una vez que dejaron el encierro.

En medio de declaraciones cruzadas y fuertes acusaciones en los medios de comunicación, Angie Jibaja y Felipe Lasso finalizaron una larga relación, pero el tiempo trajo la calma y la modelo permitió que el colombiano mantuviera el contacto con sus hijos Gía y Janko.

Recordemos que, en varias oportunidades, tanto en la televisión como en sus redes sociales, el ex chico reality manifestó querer a los niños como si fueran suyos, y el vínculo que los une es realmente paternal.

De hecho, utilizó recientemente su cuenta de Instagram para mostrar la especial celebración de su cumpleaños número 26, ya que viajó a Perú para estar con ellos.

«Happy birthday to me!! 😊 Mi regalo eterno, gracias a Dios… mis dos pequeños… mis hijos. No pido más nada… Soy feliz con tan solo ver en sus caritas esas dos bellas sonrisas… Bueno, ¡a celebrar estos 26 añitos! Y a ponernos las pilas, porque se vienen desafíos nuevos; quizás difíciles, ¡¡pero jamás imposibles de lograr!! Vamos con todaaaaaaaa #happybirthday #love #happy #behappy #hijos #hope #futuro #mestoyvolviendoviejo», escribió Felipe en su más reciente publicación.

Por lo mismo, la actriz y cantante que participó en producciones chilenas como «El rey de los huevones» y «El Camionero» quiso destacar la estrecha relación de su ex con Gía y Janko y le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram Stories, dejando de lado las diferencias que hubo entre ellos en el pasado.

«Fuera de todo lo vivido, eres y siempre fuiste un gran papá. Gracias por darte el tiempo de venir a ver a mis tesoros. Y esta vez viniste a darles mucho amor y tiempo, Felipe», fueron las palabras de Angie Jibaja.