Ya es costumbre que cada jueves, durante la temporada 2018 de «Vértigo», los televidentes esperen con atención la rutina de Yerko Puchento. Y es que los ácidos comentarios de este personaje logran generar polémica todas las semanas e instalarse como tema en los medios de comunicación.

Pero esta vez hubo una gran diferencia, pues además de presentarse en el estudio de Canal 13 con una dinámica divertida y muy fresca -donde además llegó impecablemente caracterizado como Kim Jong-Un-, el actor Daniel Alcaíno se salió del libreto para dedicar la rutina a Gabriela Alcaíno Donoso, joven de 17 años que fue asesinada junto a su madre esta semana en Maipú por su ex pololo, de 18.

Y es que además reveló un dato que hasta entonces era desconocido: las víctimas eran parte de su familia.

«Para despedirme, y esto va mucho más en serio, quiero decir que esta rutina de hoy, y este juego que hice con ustedes, y lo bien que lo pasamos, está dedicado a mi prima Gabriela Alcaíno y su mamá, que están en el cielo», dijo el intérprete notablemente conmovido.

Y finalmente, aseguró que su presentación también era «para los que pedimos justicia, nada más, pero tampoco nada menos. Toda la fuerza de la ley para ese sinvergüenza y para ese psicópata que mató a mi prima».

Revisa más detalles en la siguiente nota: