Uno de los invitados que tuvo «Vértigo» la noche de este jueves fue Ledy Ossandón, conocida por protagonizar 13 capítulos consecutivos de «Pasapalabra», programa de Chilevisión donde se ganó el cariño del público y demostró su inteligencia al responder bien casi todas las preguntas del animador.

Sin embargo, sorpresivamente la ‘Soa Ledy’ -como es conocida en la web- fue eliminada tras varios episodios, lo que generó muchas suspicacias entre los seguidores del espacio de juegos conducido por Julián Elfenbein. Tema sobre el que fue consultada en el estelar de Canal 13, donde respondió que su rosco sí fue más difícil que el de su último oponente.

«Considero que hubo algunas palabras que fueron más fáciles, en cantidad, para mi oponente. Cuando yo jugaba, me encerraba en una burbuja y no me fijaba en los adversarios. Fueron otras personas las que hicieron el análisis», señaló Ossandón.

A esto agregó que se sintió en desventaja en comparación a Daniel en algunos términos del programa de Chilevisión.

«Creo tener una opinión bastante objetiva. Hice un análisis de la situación y creo que hubo dos o tres definiciones que tal vez fueron más fáciles para él», indicó.

No obstante, la profesora quiso añadir que se fue muy agradecida del programa, enviando un mensaje al animador: «Yo quiero enviarle un abrazo muy fuerte a Julián, porque lo quiero mucho».

Tras esto, Ledy expresó que seguirá dedicada a  sus proyectos de innovación dentro de su campo profesional, aprovechando la gran vitrina que obtuvo tras estar en televisión.