Hace unos días, te contábamos que el equipo tras el guion de «Perdona nuestros pecados» ya había comenzado a escribir el capítulo final, confirmando de esta manera que la exitosa teleserie nocturna solamente tendrá dos temporadas y no seguirá extendiéndose.

La nocturna de Mega se ha convertido en una de las producciones audiovisuales chilenas con más altas cifras de rating, además de ser todo un fenómeno en las redes sociales, donde cada capítulo se convierte en trending topic y la popularidad de los actores y actrices se ha visto incrementada considerablemente.

Ahora, el creador de la idea original, Pablo Illanes, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una gran noticia: el proceso de escritura llegó a su fin, el desenlace para la historia ya está decidido y solo queda esperar a que se lleven a cabo las grabaciones de estas últimas escenas.

Con un sentido mensaje, el profesional agradeció a todos quienes trabajaron con él en este proyecto. «Después de dos años y algo más de escritura, el proceso llega a su fin. Villa Ruiseñor cierra sus puertas y solo queda dar las gracias. A Josefina Fernández por el talento y la dedicación de siempre (y también por las mil carcajadas y neuras). A Mauricio López por la mirada nueva, la valentía y el compromiso 24/7. A Quena Rencoret por la libertad y la confianza a la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación (privilegio de pocos). A Nicolás Bickell porque es un director jugado, ambicioso y sensible, y porque lo extrañaré. A Dani Demicheli por su energía inagotable y por aguantar mis mañitas en tiempos de apuro», comenzó escribiendo Illanes.

Pero eso no fue todo, porque el creador de otras exitosas producciones como «Machos» y «Alguien te mira» no se olvidó de tantas otras personas que participaron del equipo: «A los técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes, tramoyas, maquilladores, vestuaristas, editores y todos los que leyeron, sufrieron y pusieron su corazón en Villa Ruiseñor. Al gran elenco, sin duda el mejor de todos, con su entrega insuperable y el talento que hemos aplaudido desde el principio: Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Álvaro Rudolphy, Mariana di Girólamo, Alejandra Araya, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya, Soledad Cruz, María José Bello, Mabel Farías, Mario Horton, Francisca Gavilán, Fernanda Ramírez, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, César Caillet, Romina Norambuena, Lorena Capetillo, Félix Villar, Cristian Carvajal, Paula Reyes, Alonso Quintero, Roberto Farías, Cristi Alcaíno, Diego Boggioni, Etienne Bobenrieth, María José Prieto, Ignacia Baeza, Paulina Hunt, Katina Huberman, Ximena Rivas».

Finalmente, agregó: «Y a todos: ¡hasta pronto! Nunca volveremos a hacer otra igual. 🙏🙏🙏❤️❤️❤️💪🏽».