Una de las actrices más bellas del medio local es Josefina Montané, quien no solo ha brillado en las teleseries de Canal 13, sino que también en el teatro, protagonizando hace poco el musical «Mamma Mía», entre otros diferentes proyectos.

La intérprete de 30 años además ha incursionado en otros rubros como el modelaje y la animación, pero ahora sumó un nuevo desafío, ya que este jueves se lanzó el videoclip de Sergyo, un cantante emergente al cual Josefina quiso acompañar.

Trabajo audiovisual que ella protagonizó y para el cual debió cambiar radicalmente su look. Así lo demostró en redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores.

Todo el día tratando de no pensar en lo que va a pasar hoy en #conejoblancoconejorojo Gracias @su_hidalgo y @doloresgazitua ❤️ @barbarabrionesshoes

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

«Gracias @michicassis ❤️ Fue un placer trabajar contigo», dice la publicación de la actriz, donde se puede ver que dejó atrás su pelo rubio para apostar por un tono turquesa y rojo.

Estilo más «rudo» que fue aplaudido por sus seguidores, quienes destacaron que Montané se ve linda con todos los estilos.

Mira aquí las imágenes:

¿Qué te parece el nuevo look de Josefina?