Hace un par de días, el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, ‘Nano’, ocupó la sección Stories de Instagram para mostrar a sus más de 200 mil seguidores que se encontraba en pleno proceso para comprar su primer departamento, a los 21 años de edad.

Finalmente, este viernes el joven concretó la compra. Así lo dio a conocer mediante una publicación, en la cual muestra algunas imágenes de la distribución y espacios comunes de su nuevo hogar, señalando que solo le queda esperar la fecha de entrega.

«Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento a más tardar cuando tenga 21 años, ¡y llegó el momento! Les cuento que este es mi depa 😻🎊 comprado con MI trabajo y negocios, en la comuna y piso que tanto quería 🤓 ajajaja 🕺🏻😋», comenzó escribiendo.

Luego agregó: «La entrada es por la calle interior del otro lado, pero no pillé foto jajaja. Desliza hacia la izquierda para ver más fotos de la distribución y espacios comunes ❤️ Ya esperando la fecha de entrega 🕺🏻🕺🏻🕺🏻 ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios! 😋❤️ Ahora a seguir trabajando ¡y vamos por más!😈❤️ A penas lo entreguen, le monto la parrilla y el jacuzzi con parlantes y luces en las esquinas ¡y todos mis seguidores invitados para la inauguración! 🤗😂🕺🏻💥», escribió el joven.

Este departamento no es la primera adquisición del joven, ya que también tiene un Camaro del año que le regaló su padre.

Cabe mencionar que desde un tiempo hasta ahora, Hernán Calderón se ha dedicado a vender pastas dentales blanqueadoras por redes sociales.

¿Qué te parece?