Fue a inicios del recordado «Mekano», cuando Macarena Ramis asumió el rol de co-animadora del espacio de José Miguel Viñuela y Andrés Baile.

Posterior a esto, emigró a La Red, donde la comunicadora fue parte de programas como: «Así Somos», «Intrusos» y «Mañaneros». Sin embargo, el año 2014, dijo adiós a la pantalla para dedicarse a tiempo completo a su familia.

Por eso este viernes sorprendió a los televidentes, tras reaparecer en televisión en el programa «Hola Chile», donde anunció su regreso a la pantalla chica. Y lo hará con su propio matinal en La Red: «Bellas», espacio dedicado sólo a las mujeres.

«Es ‘choro’ volver al canal con esta propuesta, que es algo que me gusta mucho y que tiene que ver con algo que estoy haciendo (…) Es cosa de empoderarse y verse linda, aunque no tengas lucas y no tengas tiempo», comentó Macarena.

Contexto en el que adelantó que en este programa estará acompañada por otras panelistas, con quienes abordarán temas de belleza, salud y diferentes consejos para resaltar los atributos de la mujer, por medio de la vida sana.

«Las mujeres sabemos lo que queremos (…) Los médicos hablan de ser naturales y buscar la mejor versión de uno mismo», expresó Ramis al respecto.

Cabe destacar que este nuevo matinal será emitido cada domingo a las 9 de las mañana por las pantallas de La Red, con el cual se pretende ayudar al autoestima del género femenino.

¿Qué te parece?.