Un nuevo rostro se sumará a las pantallas de Mega. Se trata de Eugenio Figueroa, quien a través de su cuenta de Twitter entregó esta noticia.

El periodista relatará los partidos del Mundial de Rusia 2018, reemplazando a Fernando Solabarrieta, quien se encuentra con licencia médica y sin fecha definida para su retorno.

Cabe recordar que Figueroa fue despedido hace dos meses de Canal 13, después de 15 años trabajando en dicha estación televisiva. De esta manera, ahora competirá directamente con su ex casa en las transmisiones de este importante campeonato.

Además, es importante destacar que Eugenio Figueroa ya había debutado en Mega, relatando el partido de la Selección Chilena Femenina de Fútbol contra Costa Rica, obteniendo una alta sintonía.

En cuanto a la licencia médica presentada por Fernando Solabarrieta, no se conocen mayores detalles al respecto ni la gravedad de esta situación, de modo que su retorno a la señal del grupo Bethia es desconocido. Por esto, se cree que Figueroa estará durante todo el período mundialero a cargo de las transmisiones de los partidos.

solabarrieta