La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», el que abordó la polémica entre dos ex chicas «Rojo»: Carolina Soto y María Jimena Pereyra.

Enemistad que varios televidentes pudieron ver cuando Carolina regresó a «Rojo, el color del talento» para promocionar su nuevo trabajo musical. Momento en que María Jimena -quien trabaja como coach en el programa- se mostró desinteresada en su presentación, mirando su celular, para después retirarse del estudio sin saludarla.

Lee también: María Jimena Pereyra dispara contra su ex amiga, Carolina Soto.

Tras esta actitud, salió a la luz un antiguo conflicto, el cual fue analizado la noche de este viernes en el estelar de Chilevisión, donde establecieron un contacto en directo con Soto. «No condeno su actitud. Puede que haya sido honesta, pero la honestidad no tiene que ver con eso, tiene que ver con hablar con la persona en privado. Fue ingrato, yo no quería su aplauso tampoco (…) No la justifico», señaló la cantante.

Contexto en el que Carolina aseguró que no puede pedirle a María Jimena que reaccione de mejor manera. «Yo la busqué (para aclarar la situación). Me dijo que no, me mandó a la mier**, literal. Yo le mandé unos mensajitos por WhatsApp en abril del año pasado, y ahí me mandó a la punta del cerro, y yo dije ‘¡Ya, está bien!'», expresó la artista.

Posterior a esto, Soto aceptó que su amistad con la trasandina nunca volverá a ser como antes. Esto debido a los rumores de que habló mal de su pareja; tema al que sus compañeros de «Rojo» no se quisieron referir.

Finalmente, y luego de aclarar su distanciamiento con quien fue su amiga, Carolina Soto indicó: «Cuando uno tiene estos quiebres de amistad, se da cuenta que fue más amiga que la otra. Yo seguí su código, si ella no quiere saludarme, tendrá sus razones. Es súper respetable su decisión y nuestra amistad no va a ser nunca como antes», sentenció.

Cabe señalar que las dos amigas se volverán a ver las caras, ya que tienen un proyecto en común. No obstante, María Jimena Pereyra no tiene intenciones de solucionar este conflicto.