Unas semanas atrás, Gala Caldirola anunciaba en redes sociales que muy pronto regresaría a Chile junto a su pareja, Mauricio Isla, y la pequeña hija que ambos tienen en común.

Aprovechando el receso que tiene el futbolista mientras se vive el Mundial de Rusia 2018, la pareja se vino a nuestro país, donde se han reencontrado con familiares y amigos.

Hace solo unos días, la española preparó un gran festejo por el cumpleaños número 30 del seleccionado nacional, y ahora volvieron a celebrar un importante acontecimiento.

Creo que la sensación más gratificante del mundo es darle cariño y respeto a las personas que te aman….La vida pasa de un momento a otro y al final del camino con lo único que te quedas es con el amor que entregaste… cuida a quien te cuida, ama a quien te ama , respeta a quien te respeta. Y si alguna vez no valoran el amor que entregas, no te preocupes porque siempre llega de vuelta.

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Y es que tal como lo mostró Suro Solar en su cuenta de Instagram, la ex chica reality y el ‘Huaso’ decidieron aprovechar su paso por Chile y bautizar a Luz Elif.

Recordemos que el mánager y amigo de Gala anunció tiempo atrás que sería el padrino de la bebé, por lo que fue de los primeros en compartir una imagen del evento. En ella se le ve junto a los orgullosos padres y la ex compañera de Caldirola en el encierro de «¿Volverías con tu ex?»: Camila Recabarren.

«Hoy celebramos el bautizo de nuestra hermosa Luz. Prometemos darte mucho amor con tu tía @camilarecabarrenoficial.

Cc: @galadrielcaldirola @mauricioisla4oficial GRACIAS POR LA INVITACIÓN», escribió Suro.