Chilevisión emitió la noche de este sábado un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», espacio en el que cuatro famosos ponen a prueba sus dotes culinarios y su desempeño como anfitriones.

En esta oportunidad, los rostros que compitieron para ganar fueron: Carmen Gloria Bresky, Juan Pablo Sáez, Karina Álvarez y Felipe Vidal.

Y fue durante la cena del periodista y conductor de «La Noche es Nuestra» que nos enteramos de un trágico momento que vivió Felipe junto a su hijo Crescente, quien se ahogó en una piscina cuando tenía 2 años.

Según el relato de Vidal, en aquel momento del accidente, se percató de que su hijo no estaba con sus hermanos, por eso lo buscó en todos los dormitorios para finalmente dirigirse hasta la piscina, donde el cuerpo de Crescente estaba flotando.

«Como que se te congeló la vida. La vida paró, porque en ese minuto tu segundo hijo estaba muerto (…) Suena súper duro, pero es la verdad», contó el comunicador.

Felipe Vidal continuó su relato detallando que, tras sacarlo de la piscina, fue su suegro quien le hizo un masaje de reanimación al pequeño, y después de esto, lo llevaron directamente a la clínica. Momento en que los doctores le dijeron que venía con «muy mal pronóstico». Sin embargo, y según las palabras del periodista, su recuperación fue un milagro.

Finalmente, el rostro de Chilevisión reveló que a su hijo -quien hoy tiene 15 años- lo dieron de alta a los dos días y no quedó con daños neurológicos ni secuelas del accidente. «Si eso no es un milagro…», sentenció.

Revisa a continuación el emotivo relato: