Un nuevo escándalo protagoniza la cantante Kesha, quien aseguró que Katy Perry fue violada por su productor Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke.

Recordemos que, en 2014, Kesha demandó a Dr. Luke por abuso sexual y agresión, y además intentó terminar el contrato musical que existía entre ambos.

Lee también: Video: Katy Perry se cae en pleno escenario y deja ver más de la cuenta.

Sin embargo, esta vez fue el productor quien demandó por difamación a Kesha, ya que en 2016 la cantante habría enviado un mensaje de texto a la cantante Lady Gaga, asegurándole que Dr.Luke habría violado a Katy Perry.

Luego de esto, la intérprete de «Bad Romance»  habría difundido mensajes negativos sobre Luke en la prensa y en las redes sociales.

Por esta razón, los abogados del productor aseguraron que «la propia Katy Perry confirmó que Dr.Luke no la violó. La acusación de Kesha por el contrario -al igual que sus otras mentiras escandalosas sobre Dr.Luke- es infundada e irresponsable, y es irrespetuoso con Katy Perry y Dr.Luke», según consigna el diario La Tercera.

Cabe señalar que, respecto a la demanda de Kesha para terminar su relación contractual con el productor, la Corte de Justicia de Nueva York rechazó la solicitud de la cantante para dar fin al contrato.