La mañana de este domingo, la actriz y locutora radial, Antonella Ríos, compartió una fotografía en la que se le ve ‘regaloneando’ en la cama con Javier Muñoz, su nuevo galán de 22 años.

Tras hacer público su romance, Ríos confesó estar recibiendo a diario mala onda en las redes sociales, debido a que a sus seguidores -especialmente a las mujeres- no les parecía nada de bien que una mujer de 43 años tuviera una relación con alguien tan joven. Por eso, ella aseguró estar sorprendida con el nivel de machismo que existe por parte de personas de su mismo género.

«Mmmm… ¿era necesario mostrar tanta intimidad? No sé, lo digo más que nada por los niños ¡¡y además es flaite!! Con respeto», comentó una usuaria en la imagen compartida por Antonella.

Mientras que otras fueron bastante más duras con sus palabras: «Tú eres la que anda con pendejos, ¿cierto? ¿Qué se siente saber que es solo por el rato? Porque obviamente todo se cae y hasta ahí no más llega el amor. ¿Recomiendas solo disfrutar el día a día?»; «Te gusta la tontera, no te quejes. Nunca te olvides de que tienes hijitos», «¿Y qué pasará cuando el bebé se aburra de ti?», fue parte de lo que pudimos leer.

Revisa la comentada foto a continuación:

¿Qué opinas?