Este domingo se celebra el Día del Padre, y como es costumbre, varios famosos han utilizado sus redes sociales para celebrar al rey de la casa.

Sin embargo, hubo un mensaje que sorprendió a todos y vino por parte de Camila Recabarren. La modelo chilena aprovechó esta fecha para compartir emotivas palabras dedicadas a las mujeres que son madre y padre a la vez, tal como lo hace ella.

Recordemos que la ex chica reality cría sola a su hija Isabella, quien tiene 4 años de edad. Por eso, escribió en su cuenta de Instagram: «No me gusta mencionar tan seguido esto de que soy madre y padre a la vez, y sé que mucha gente no está de acuerdo con ello e incluso se ríen. Pero creo que hoy es una buena instancia de darles un gran saludo y abrazo a todas esas mamás que están solitas sacando adelante a sus hij@s. Sé lo difícil que es, pero que con esfuerzo y valentía siempre saldrán adelante. No se rindan jamás. Ellos y ellas nos necesitan ❤ «.

Lee también: Camila Recabarren comparte potente mensaje feminista.

Luego de esto, Camila indicó que sería bueno celebrar el ‘Gran día de la familia’, ya que en muchos hogares no existe un padre o una madre, y son otras personas quienes cumplen este rol.

«También creo que a esta altura, donde los paradigmas se supone que van evolucionando, se debería llamar un solo ‘Gran Día de la Familia’ ( tanto en el día de la madre como del padre) por la diversidad familiar que cada niño o niña tiene. Iniciativas que apuntan precisa y únicamente para que ese niñ@ no se sienta aislad@ o incómod@ en estas celebraciones. Puesto que en Chile y el mundo existen diversas realidades abuel@s, tí@s, herman@s o personas que no tienen lazo sanguíneo», explicó la ex Miss Chile.

Finalmente, Camila Recabarren también quiso saludar a los padres que cumplen con su rol y entregan amor a sus hijos. «Sin embargo, entendiendo que es hoy, quiero saludar también SOLO a aquellos padres que cumplen con su rol como se debe, al mismo nivel que una madre, y no como el ayudante, no el que es solo el proveedor, no como el papá de fin de semana para la foto. Porque tener hijos no te convierte en padre, ¡¡criarlos Sí!! Abrazo gigante a todos esos papás que dejan todo por sus hijos ❤».

Publicación que en pocas horas superó los 21 mil ‘likes’ y fue aplaudido por los seguidores de la ex Miss Chile.

No me gusta mencionar tan seguido esto de que soy madre y padre a la vez, y se que mucha gente no está de acuerdo con ello e incluso se ríen de ello. Pero creo que hoy es una buena instancia de darles un gran saludo y abrazo a todas esas mamás que están solitas sacando adelante a sus hij@s. Se lo difícil que es pero que con esfuerzo y valentía siempre saldrán adelante. No se rindan jamás. Ellos y ellas nos necesitan ❤ … También creo que a esta altura, donde los paradigmas se supone que van evolucionando se debería llamar un sólo "Gran Día de la Familia” ( tanto en el día de la madre como del padre) por la diversidad familiar que cada niño o niña tiene. Iniciativas que apuntan precisa y únicamente para que ese niñ@ no se sienta aislad@ o incomod@ en estas celebraciones. Puesto que en Chile y el mundo existen diversas realidades abuel@s, tí@s, herman@s o personas que no tienen lazo sanguíneo que se dedican a criar día a día a sus hijos con cariño, amor, educación y respeto. Sin embargo, entendiendo que es hoy quiero saludar también SÓLO aquellos Padres que cumplen con su rol como se debe, al mismo nivel que una madre, y no como el ayudante, no el que es sólo el proveedor, no como el papá de fin de semana para la foto. Porque tener hijos no te convierte en padre, criarlos Si !!! . Abrazo gigante a todos esos papás que dejan todo por sus hijos ❤

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

¿Qué te parece?