Unos días atrás te contábamos que, a través de redes sociales, los seguidores de Camila Nash comenzaron a especular sobre un posible quiebre entre la ex chica reality y Julio César Rodríguez, ya que la joven eliminó de su perfil de Instagram todas las imágenes en las que aparecía con él.

Recordemos que el más reciente romance del rostro de Chilevisión se dio a conocer durante la emisión del pasado Festival de Viña del Mar, donde la pareja se dejó ver muy acaramelada tanto en el palco de la Quinta Vergara como en algunos locales de la Ciudad Jardín.

Luego de eso, incluso supimos que los dos partieron de vacaciones juntos. Todo esto generó un gran revuelo debido a las declaraciones cruzadas que apuntaban a una traición a Laura Prieto, pues ella y la ex «Pelotón» se conocían hace tiempo y compartían escenario en proyectos teatrales, donde varias veces conversaron en camarines sobre el animador de «Primer Plano».

Camila y Julio César no prestaron mucha atención y continuaron su romance, aunque todo indica que duró poco, pues ella accedió a conversar con el programa «Intrusos» sobre su situación amorosa actual.

«Así es el amor. Con altos y bajos, alegría y pena. A veces duele, a veces te hace reír», comentó inicialmente al espacio de farándula.

Posteriormente, y consultada sobre el cambio en el contenido de sus redes sociales, agregó: «La verdad es que las relaciones humanas son bien complicadas, especialmente las relaciones amorosas. A veces hay conflictos y no se llega a acuerdo. Yo elegí bajar las fotos solo porque así lo elegí no más».

¿Entonces terminaron?, quiso saber la periodista de La Red.

«No me voy a referir a eso. No puedo ser así de categórica», respondió Camila Nash ante las cámaras, mientras que Julio César se negó a dar declaraciones.

Revisa los detalles en la nota: