La actriz y cantante Amaya Forch presentó en noviembre del 2017, por primera vez, a su nuevo amor en redes sociales. Daniel Enrione es el diseñador que conquistó su corazón, y con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

Romance que va viento en popa, tal como lo manifestó este fin de semana la intérprete, quien remeció la web con un emotivo mensaje explicando lo que significa este hombre en su vida.

Hoy me vestí de 🇨🇱 para animar y cantar en el acto de Constitución de la Corporación Vive Chile Rural. 😉 La blusa es de @savillerowofficial.

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

«Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos)», comenzó escribiendo Amaya.

Para luego agregar: «Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana. Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial, que es nuestra mami-amiga-forever. El amor siempre suma».

Publicación que superó los 13 mil ‘likes’ y fue aplaudida por sus seguidores, quienes felicitaron a Amaya Forch por haberse dado una nueva oportunidad en el amor, luego de su bullada separación con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

«Qué bella fotografia…te ves y estás con mucha armonía»; «¡Muy guapo! Y se nota en su mirada que es un buen hombre. Que Dios te bendiga» y «La espera fue demasiado generosa contigo 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.