Este lunes, el programa «Intrusos», de La Red, conversó sobre los rumores de separación entre la ex bailarina de «Mekano», Daniela Aránguiz, y el futbolista nacional Jorge Valdivia, quienes -según el programa- no estarían atravesando un buen momento.

Un equipo del espacio farandulero se apostó a las afueras de Chilevisión para esperar a la rubia y así obtener sus declaraciones al respecto. Sin embargo, al principio del despacho, Daniela fue tajante al asegurar que no iba a hablar con la conductora del programa, Alejandra Valle, ya que entre ellas hay cero onda -más bien hay mala onda-.

“Hablo con Claudia, Guagüito o Mariela, pero contigo no voy a hablar”, lanzó Daniela frente a las cámaras en vivo del programa.

«Ah, y usted pone las condiciones», respondió Valle, ante lo cual Aránguiz contestó :«Si poh; no me estái pagando».

«Yo no le estoy pagando, no poh. ‘Intrusos’ no paga. Ni la Claudia, ni Guagüito, ni la Mariela te van a pagar. Queremos hacerte una pregunta solamente», añadió la animadora con seriedad.

Y Daniela nuevamente respondió: «Pero a ti te pagan. Yo no hablo contigo».

La periodista tampoco se quedó callada: «Pero acá la conductora soy yo», expresó, lo que provocó que la ex panelista de «Maldita Moda» se enojara aún más y se fuera en su auto.

«Ella, al parecer, es un poco maleducada», puntualizó Catalina Pulido, visiblemente molesta por la actitud de Daniela con el programa de farándula de La Red.

¿Qué te parece?