En una nota anterior, te contábamos que Ignacio Lastra utilizó su cuenta de Instagram recientemente para compartir con sus seguidores una selfie que acompañó con un positivo mensaje.

«Sin miedo, ¡analizo el futuro y acaricio el éxito!… Gracias, Dios, por esta 2da oportunidad», fueron las palabras del ex chico reality.

Rápidamente, los cibernautas destacaron que su rostro luce mucho más recuperado, y además lo felicitaron por mantenerse positivo a pesar del panorama tan adverso que tuvo que enfrentar tras el accidente y que hoy en día lo hace lucir totalmente diferente a quien era en el pasado.

Sin embargo, hubo una usuaria que hizo nuevamente hincapié en que la responsabilidad del choque era de Ignacio, y que a muchos se les parecía escapar ese detalle a la hora de mandarle tan buena onda en la web.

«Creo que a todos se les olvida que el accidente sucedió porque él iba ebrio. Claro, todos lo apoyan porque sale en tv, pero en el momento que fuera una persona común, ¡no lo harían!», escribió una joven a través de la cuenta @dusdunstand.

Aunque varios salieron en defensa del ex modelo, fue un comentario en particular el que más llamó la atención, ya que le respondía a esta cibernauta de manera bastante agresiva. Y no, no se trataba de Nacho, sino de otro recordado ex chico reality: Arturo Longton.

«Lo apoyan por todo lo que ha pasado y sufrido, ¿te parece poco? ¿Cómo puede haber basura como tú en esta sociedad? Eres un asco de ser humano», fueron las palabras del ex participante de «La Granja».

Y aunque otra usuaria de la red le recordó que él no era quién para juzgar, la misma chica se defendió con un mensaje mucho más educado: «¿Qué onda? Yo no te he tratado mal para que vengas acá a decirme basura. Respeta la opinión de cada persona». 

¿Te parece adecuado el comentario de Arturo Longton?