El fin de semana recién pasado, Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron el bautizo de su hija Luz Elif, siendo acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

Las imágenes de este evento rápidamente se viralizaron en la web, pero recientemente el ‘Huaso’ Isla sorprendió a todos al dedicar un romántico mensaje a su novia.

Lee también: Gala Caldirola muestra todos los regalos que recibió su hija Luz Elif por su bautizo.

En su cuenta de Instagram, el futbolista publicó dos postales en las que posa junto a Gala y su hija. A ellas sumó palabras que además sorprendieron, pues Isla se refirió a los comentarios malintencionados que han querido afectar su relación.

«LAS AMOOOOOO TANTO 👨‍👩‍👧❤️💖💝@galadrielcaldirola Gracias por ser parte de mi vida, por ser una mamá tan buena, una mujer tan bella, sexy, inteligente y con muchos sueños que de seguro vas a cumplir. Gracias por darme un angelito tan lindo, nuestra hija LUZ. Sabes que lucharé siempre por ti y mis dos hijas 👨‍👧‍👧», dice la primera parte del mensaje compartido por el deportista.

Para luego agregar: «No te preocupes de la gente malintencionada que hay en el camino, porque eso lo vas a encontrar en todo el mundo. Lo único que tienes que tener claro es que yo y nuestra Luz te amamos mucho 😘😍», finalizó.

Publicación que superó los 4 mil ‘likes’ y se llenó de positivos comentarios, donde sus seguidores aplaudieron las bellas palabras de Mauricio Isla.

«¡Ayyyy, huasitoooo! Tan tierno😍😍😍❤️»; «¡Lindo huasoo! Lindas palabras, eres tan humilde y buen hombre para Gala. La LUZ está feliz de tener un papá y mamá tan tiernos con su bebita» y «Aaaww qué lindo😍 Son una hermosa familia», fueron algunos de ellos.