En el año 2015, nació Martina, la primera hija del futbolista Mauricio Isla con la chilena Nataly Hormazábal. 

Como ya sabemos, el seleccionado nacional rehízo por completo su vida junto a la ex chica reality Gala Caldirola, con quien tuvo su segunda hija, la pequeña Luz Elif.

Sin embargo, lo que pocos sabían era que su ex pareja, Nataly, se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo, fruto de su actual relación con Xavier. Según dio a conocer en las redes sociales, en medio de su cumpleaños le pidieron matrimonio, por lo que además está pronta a llegar al altar junto a su nueva pareja.

«¡¡Lo más lindo que me pasó junto a mis hijos es este hombre!! ¡Gracias por hacerme tan feliz! Por preparar todo con tan hermosos detalles y dedicación. Te amo con todo mi corazón», escribió en una de las publicaciones donde se pudo ver el momento exacto en el que le pidieron la mano.

Posteriormente, compartió una tierna postal mostrando su pancita junto a su hija mayor, Martina, entregando algunos detalles de lo que ha significado para ambas la inminente llegada del nuevo integrante de la familia y de la emoción que siente su pequeña por convertirse en hermana mayor.

«Bueno, ahora les contaré sobre mi maternidad y lo que ha significado para Martinita. Siempre me dio miedo, mucho miedo, volver a tener otro hijo. Me sentía egoísta al tener que compartirme con Martina, sentía que ella necesitaba todo de mí. Sentimiento de culpa así estilo ‘mamá loca 2.0’ jajaja», comenzó escribiendo.

Y luego agregó: «Pero muy por el contrario, ella es la más feliz. Me ha calmado ¡y sí! me ha enseñado que es una perfecta hermana mayor, que está grande, que ella es una niña (me lo dice), que su hermanit@ es un bebé que ella cuidará (sé que pueden suceder muchas cosas en el camino que serán normales), pero hasta el día de hoy es la más feliz junto a nosotros los padres», añadió.

«Le habla todos los días y cada mañana me pregunta: ‘Mamá, ¿ya salió mi hermanit@?’; ‘buenas noches, hermanit@’. Está segura del amor que le tenemos, de lo importante que es para nosotros, y seguiremos demostrándoselo siempre. Porque ser hermana mayor también es un trabajo importante, lo sé yo que lo soy, y Xavier también», culminó.