El fin de semana recién pasado, el seleccionado nacional, Eduardo Vargas, celebró en grande su matrimonio con la brasileña Daniela Colett, su pareja de años y madre de sus dos hijos.

Varios fueron los registros de este evento que comenzaron a circular en redes sociales, tanto las de los novios como de los invitados. Y como suele pasar, la novia se robó el protagonismo con su espléndido look.

El vestido con el que llegó al altar fue tema obligado en varios programas, uno de ellos el «Muy buenos días a Todos», donde la panelista Macarena Tondreau no tuvo una muy buena opinión.

«Ella es estupenda, entonces lo que se ponga le quedará bien. Pero siento que no es un vestido de matrimonio. Lo encuentro un vestido de fiesta, elegante, pero no para ir a casarte. Le hubiese puesto algo más… no sé, no me convence el vestido», fue lo que dijo inicialmente.

Entonces intervino Patricio Laguna -quien estaba invitado al matinal-, diciendo que en los matrimonios siempre se habla del atuendo de la mujer, por lo que quiso saber qué opinaban los demás sobre el traje que lució el jugador de La Roja. «¿Con el adorno navideño que tenía puesto en el…?», soltó Macarena en medio de las risas nerviosas de sus compañeros.

La periodista se refería al prendedor que tenía puesto el novio en la solapa al salir de la iglesia, el que efectivamente era similar a un ramillete de muérdago.

Sin embargo, todo indica que Daniela Colett se tomó muy personal este comentario y creyó que la periodista de TVN se refería a ella cuando mencionó lo del adorno de Navidad.

Por lo mismo, la joven recién casada utilizó su cuenta de Instagram, en la sección de Historias, para hacer sus descargos. «Comparar 2 o más novias es lo más ridículo que la gente puede hacer. ¿Por qué? Porque quien compara SIEMPRE va a elegir lo que más va de acuerdo con su propio estilo. Cada novia tiene su estilo, nacionalidad y cultura», fueron parte de sus palabras, las que publicó junto a algunas fotos de otras novias con diferentes diseños en su vestuario.

«Qué aburrido sería si solo existiera un estilo de vestido de novia y todas usaran el mismo», continuó escribiendo la esposa de Eduardo Vargas, para luego agregar una imagen donde contrastaba su propio look de matrimonio con el vestido que llevó Macarena Tondreau el día en que se casó con Alfredo Alonso.

Así, finalizó sus publicaciones con una evidente respuesta a la periodista, dejando entrever que su atuendo la hacía parecer un pino de pascua: «La próxima Navidad, nosotras la vamos a decorar. Yo traigo el adorno y tú traes el árbol. Saludos».