Los seguidores de Coni Piccoli estuvieron felices de verla nuevamente en pantalla, cuando la actriz se integró a «Rojo, el color del talento» con la misión de hacerse cargo del backstage del programa.

Sin embargo, recientemente estuvo de vacaciones en Europa, por lo que TVN tuvo que poner un reemplazo. La elegida fue Daniela Nicolás, intérprete a la que vimos hace poco en la teleserie «Wena Profe», del mismo canal, y que ya ha incursionado en la animación a través del canal de cable ESPN.

Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que entre estas dos jóvenes existe cierta ‘rivalidad’ que dejó al descubierto el programa «Intrusos», de La Red, donde comentaron que Daniela y Constanza se conocen hace tiempo, y por rencillas del pasado, prefirieron no cruzarse en las cámaras como el programa había planificado.

Según algunas fuentes, desde la dirección de «Rojo» querían emitir una especie de ‘traspaso de micrófono’ antes de que Piccoli se marchara, pero Nicolás se habría negado.

Además, en cuanto se reintegró al programa de talentos, la ex «BKN» publicó en sus redes sociales un texto que incluiría cierto mensaje dedicado a su reemplazante: «Ya estamos en @rojotvn ¡¡He vuelto!! ¡¡Y volví para quedarmeeeee!! 🙌🏼 En 10 min seguiré trasmitiendo por Facebook Live de ‘Rojo’ para que se conecten y comenten a quién quieren que entreviste. ¡¡Besos a todos y gracias por el recibimiento hermoso!! 💋♥️», fueron sus palabras.

Hoy, a través de un extenso relato, supimos de dónde viene la enemistad entre estas dos guapas actrices.

Esto tendría que ver con un amigo en común que posteriormente fue pololo de Daniela, y en quien supuestamente Piccoli tenía interés sentimental también.

¿Quieres conocer los detalles? Revisa la siguiente nota: