La estupenda actriz nacional, Rocío Toscano, encantó a los televidentes con su personaje de ‘Roxy’ en la teleserie «Verdades Ocultas», que actualmente emite Mega por sus pantallas.

Desde hace un tiempo que la joven de 24 años muestra en sus redes sociales que practica baile en la academia de los Power Peralta, compartiendo sus sensuales coreografías y fotos. Con motivo de esto, publicó una instantánea donde se le ve posando mientras baila con quien fuera su madre ficticia en la teleserie, la fallecida Gladys -interpretada por la actriz Carmen Gloria Bresky-.

Sin embargo, Rocío no se imaginaba que su fotografía daría tanto de qué hablar, y generaría un comentario tan desatinado por parte de uno de sus seguidores, el que rápidamente fue respondido por sus fans, quienes le dijeron que por favor se preocupara de cosas más importantes.

Revisa el polémico comentario a continuación:

Ante el ataque y la defensa de sus seguidores, fue la propia Rocío quien contestó al usuario en cuestión, con una respuesta que sacó aplausos: «¡Son sombras! ¡Y sí! Las tengo un poco oscuras y además no estaba depilá. ¿Por qué tendría que molestarme y aclarármelas?! Ni ahí, maní. Las amo como son. Oscuras, claras, con y sin pelos».

¿Qué te parece?