El conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras es una guerra sin tregua, ya que luego de semanas siguen las declaraciones cruzadas entre los dos rostros de Chilevisión.

Recordemos que ‘la Fiera’ dijo que Carola de Moras es «una mala copia de Tonka Tomicic», palabras que le costaron su puesto en «La Mañana de Chilevisión», matinal del que fue sacada por decisión de los ejecutivos.

Incluso, hace unos días, Pamela nuevamente se refirió a esta polémica, revelando detalles de cómo era su relación con la animadora y asegurando que «jamás fuimos amigas, ni para las cámaras».

Lee también: Pamela Díaz reveló cómo era su relación con Carola de Moras detrás de cámara.

Este martes, el matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN, nuevamente se refirió a esta mala onda, luego de revisar la nota donde uno de sus periodistas fue a conversar con las dos involucradas a la salida de Chilevisión.

«Es parte de la decisión de los ejecutivos, porque ellos lo decidieron, tiene que acatar y nosotros queremos construir un equipo. Y para construir equipo, tenemos que estar todos alineados», comentó Carola respecto a la salida de Pamela del matinal.

Pero la respuesta de Díaz no se hizo esperar: «¿Qué es ser alineada? ¿Ella sabe lo que es eso?».

A lo que agregó: «En el último tiempo, no poh. Al último tiempo, los últimos dos meses. Yo no estaba conforme. Yo pedí irme y no me dejaron. Cuando los del otro lado quieren quedar bien con todo el mundo, yo les digo siempre la verdad. A mí nunca me ha interesado tener una relación con ella, porque no me gusta ella y también viceversa, porque si no te saludai, de ninguno de los dos lados, no hay ningún tipo de conversación».

En este contexto, el notero le preguntó a De Moras sobre los rumores que dicen que ella pidió la salida de Díaz del programa. «Yo no tengo ese estilo. Paren de cargarme que yo saco a uno y a otro. Acá yo no decido nada. Soy nadie más que una empleada de este canal. Y creo que hay que tener un poquito de racionalidad y pensar que estas son decisiones que toma el ejecutivo. Si fuera por eso, le pediría a los ejecutivos que me den estelares, programas, todo tipo de cosas en las que no estoy», contestó la animadora.

Pero la conductora de «La Noche es Nuestra» no se quedó callada y dio a entender que Carola hace mucho lobby con los ejecutivos del canal. «En general no hago lobby. A mis ejecutivos los vengo conociendo recién ahora, porque mi papá es el que negocia con ellos. Yo nunca me he sentado con ellos, ni por lucas. No voy a comer con ellos, no soy amiga de ellos. Con suerte es ‘holi y chao, buenas tardes o buenas noches’», aseguró Pamela.

Palabras que Carola de Moras contestó de la siguiente forma: «La Pamela juega así y ella es así. Y la verdad es que tampoco se justifica a una persona».

Sin embargo, Pamela Díaz, fiel a su estilo, aseguró que «cuando a mí algo me molesta, no tengo problema en decirlo. Sé cuál es mi costo, cuando tengo que hablar algo que sé que puede producir algo. Yo, en general, me hago cargo de eso, que puede ser que me echen o cuando tengo que apoyar a un compañero, también me pueden echar».

Contexto en el que le consultaron si le pediría disculpas públicas a la ex animadora del Festival de Viña, a lo que ‘la Fiera’ contestó que no, porque ella no hace cosas que no le nacen. Así, dejó en claro que sigue pensando que Carola de Moras no está a la altura de otras populares animadoras de la televisión chilena.

“Jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal”, sentenció Pamela.

¿Qué te parece?