Este lunes, Millaray Viera realizó varias revelaciones en el matinal «Mucho Gusto», donde uno de los afectados se lo tomó con gran humor.

Hablamos del animador José Miguel Viñuela, quien estuvo bastante incómodo cuando la panelista habló sobre las cirugías que él se realizó, en base a los rumores que escuchó en un centro estético.

«Yo quiero darte el beneficio de la duda y preguntártelo mirándote a los ojos», primero dijo Millaray, para luego revelar: «Dijeron que te sacaste el neumático, pero que te lo habías puesto en la depresión que existe en el glúteo».

Lee también: Juguetona mano de Viñuela en foto de “Mucho Gusto” se roba la atención en redes sociales.

Luego de esto, y tras soportar las burlas del resto de sus compañeros, a Viñuela no le quedó otra que reconocer estos rumores. «Lo que pasa es que lamentablemente en mi vida nunca he tenido potito (…) tengo que ser honesto», confesó.

Pero estos no fueron los únicos rumores que escuchó la cantante, ya que también dijo que el animador se había estirado “los tensores” para mejorar su sonrisa, “una corrección de tabique», y que además viajó a Argentina para colocarse pelo.

Contexto en el que José Miguel reveló que «botox sí», pero negó los tensores y la cirugía nasal. «Tengo nariz de chancho desde chico», reveló sin problemas, aprovechando de aclarar que efectivamente viajó al país vecino para tener más cabellera.

¿Qué te parece?