Hace poco te mostrábamos las recientes fotos que han compartido Maly Jorquiera y Sergio Freire en las que aparece Lucas, el hijo de ocho meses que ambos tienen en común (míralas aquí).

La pareja de comediantes lleva un buen tiempo junta, mostrándose feliz con la familia que han formado. Sin embargo, no están casados, y la ex «Club de la Comedia» señaló en su visita a «Vértigo» que sí tiene ganas de casarse, aunque por el momento su prioridad es la crianza de su bebé.

Por lo mismo, muchos de sus seguidores se emocionaron al ver una foto en su cuenta de Instagram, donde Maly aparece vestida de blanco, arreglada como una flamante novia. Pero no se trata de un matrimonio con su pareja, sino de la pauta más reciente del programa «MILF», donde las tres animadoras aparecieron como si estuvieran listas para dar el ‘sí’.

«Ayer, Roque Pizarro (editor periodístico del programa) nos dijo a las ‘MILF’: Mañana seremos #matrimoniomilf ¡¡y a mí que me dijeron!! Saqué el vestido que tenía en la cartera, lo desempolvé ¡¡y me lo puse!! Feliz 😂😂😂😂😂 Nos vemos a las 19.30 hrs por UCV-TV con las novias más lindas, @clonserva y @yazvazquezp 👏🏻👏🏻😍😍😍😘😘❤️❤️❤️ Maquillaje @angelagarciamakeup. Fotos @andrespm.foto. Vestido @noviasangelescustodios 💓💓💓», escribió Jorquiera en su publicación, donde adjuntó varias imágenes el su deslumbrante look.

Recordemos que sus compañeras sí están casadas, por lo que para ellas no fue algo nuevo usar un vestido de novia. Sin embargo, la pareja del ‘Cabo’ Freire no tuvo problemas en mostrar lo emocionada que estaba.

Revisa las fotos de Maly, Claudia Conserva y Yazmín Vázquez a continuación: