Recientemente, les contábamos que Adriana Barrientos recibió malos comentarios luego de publicar una destapada foto en colaless, puesto que sus seguidores notaron su trasero ‘deforme’, y se lo hicieron saber, atribuyéndolo al exceso de photoshop (revisa la nota aquí).

Este miércoles, la ‘Leona’ volvió a dar de qué hablar en redes sociales, después de que compartiera una sensual fotografía en la que posa en su cama rodeada de carteras de su marca favorita: Louis Vuitton.

Sus seguidores coincidieron en que era de mal gusto presumir algo tan banal como carteras caras, y por lo mismo recibió duros comentarios.

Además, algunos mensajes también aludieron al evidente hecho de que la modelo no estaba usando ropa interior bajo el polerón, presumiendo también sus implantes de silicona.

Revisa algunas de las cosas que le escribieron a continuación:

 

Recordemos que esta no es la primera vez que Adriana Barrientos demuestra en redes sociales que le gustan los lujos, ya que ha demostrado su amor por los autos caros, las joyas y otras marcas de diseñador, como los zapatos de Christian Louboutin, con su característica suela de color rojo.

Mira aquí las fotos:

¿Qué opinas tú?