«¿Por qué le escupiste, Rumpy? ¡Súbanle el tono a esta wea! ¿Qué estai escupiendo, weón asqueroso?», eran las palabras que le gritaba una exaltada mujer a Roberto Artiagoitía en un video que se ha viralizado en redes sociales durante las últimas horas.

En las imágenes se acusa al conductor del «Chacotero Sentimental» de haber escupido a una mujer en la cara. Episodio que ocurrió anoche, en el evento de inauguración de un restaurante en José Ramón 277, de la comuna de Vitacura.

En el video se muestra la discusión posterior al supuesto escupitajo del Rumpy, donde dos mujeres y un hombre lo encaran por el hecho y le exigen que pida disculpas. Sin embargo, el locutor radial hizo caso omiso y se fue del lugar.

«Porque me hablan de mi trabajo»,  fue la defensa de Rumpy a quienes lo increpaban por lo que acababa de hacer. Momento en que los involucrados le responden: «¿Qué me importa que te hablan de tu trabajo?, ¿qué te has creído?».

Pero al ver que el comunicador no hace caso, el hombre que también lo siguió le dijo: «‘Rumpy’, no se trata de ‘hey, nada’. Escupiste. Pide disculpas y está todo bien y seguimos…!».

Revisa el polémico registro a continuación:

¿Qué te parece?