A fines del mes pasado, la querida actriz Patricia Rivadeneira estuvo como invitada en el late «Más vale tarde», conversando con Soledad Onetto sobre su carrera en el teatro, cine y televisión, y por supuesto abordó su más reciente papel como Estela Undurraga en la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados».

En esa oportunidad, señaló que el vínculo con este personaje se ha vuelto muy estrecho, por lo que la conductora del espacio quiso saber qué cosas de ella hay en la madre de los Quiroga.

«Ahora último la hemos visto tomando las riendas de su vida, y eso es algo que yo me propuse desde muy joven: ser independiente. Siempre temí mucho a la dependencia de los hombres, que era lo que yo veía en mi entorno familiar y donde me crié. Querer encontrar en el matrimonio o en la pareja la protección, la dependencia afectiva y económica, y eso es algo contra lo que yo siempre me rebelé», confesó en la entrevista.

Para muchos era desconocida la tendencia feminista de esta destacada actriz, pero ella no tuvo problemas en manifestar abiertamente su pensamiento, añadiendo que, tal como en la ficción, le tocó alguna vez ser víctima de violencia por parte de los hombres.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Patricia volvió a referirse a este tema, y lo hizo con un mensaje donde deja en claro que su personalidad fuerte y determinada la ha llevado a recibir agresiones verbales de tono machista.

«Cuando me dicen BRUJA, pienso que ese atributo me ha mantenido despierta y alerta frente al orden patriarcal», fue el mensaje que redactó la intérprete junto a una foto donde resalta su mirada penetrante.

Rápidamente, su publicación superó los 2 mil ‘likes’ y recibió muestras de cariño por parte de sus seguidores, que suman más de 48 mil en la plataforma de instantáneas.

Revisa algunas de sus reacciones a continuación: