Varias semanas han pasado desde que los seguidores de «Verdades Ocultas» comenzaron a especular. El personaje de la señora Maruja escondía un secreto, pero en medio de su demencia senil no se sabía con certeza de qué se trataba.

Hasta que llegó al pasaje Eduardo, su hijo, queriendo saber por qué lo dio en adopción en lugar de criarlo. Y cuando inició un romance con Maite, los supuestos ‘spoilers’ inundaban las redes, asegurando que eran hermanos -ambos hijos del fallecido José Soto (Renato Munster)- y que al destaparse esa revelación, todo cambiaría.

El día llegó, y en el capítulo de hoy Marujita confesó: el gran amor de su vida era él, un hombre 20 años menor, con quien mantuvo un romance fugaz por el que quedó embarazada. Nunca se atrevió a contarle, tuvo sola al bebé, mientras su joven enamorado encontraba a otra mujer con la que formó una hermosa familia.

¡No puede ser 😮😮! #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Por ahora, la única que conoce la verdad es la enfermera que cuida a la señora Maruja, pero eventualmente se hará pública esta información, ya que los enamorados están prontos a casarse y el giro será dramático cuando sepan que (supuestamente) ya son familia…

¿Cómo reaccionaron en Twitter los televidentes ante esta esperada escena?

Revisa a continuación los comentarios y los infaltables memes: