En los capítulos anteriores de «Perdona nuestros pecados», hemos visto cómo Ernesto, sus hijos, más el comisario Pereira, hacen lo imposible por terminar con el romance entre Mercedes y Bárbara. Tanto así, que enviaron a Santiago a la directora del Colegio de Señoritas de Villa Ruiseñor para tratarla, ya que piensan que lo que le sucede no es más que una ‘enfermedad’.

Por otro lado, ayer se pudo ver cómo Nicanor se enteraba de que con Bárbara se iban a convertir en padres, noticia que por supuesto dejó muy mal a esta última, quien lo único que quiere es ir a buscar a Mechita a la capital, lo que al parecer concretará, según se pudo ver en el adelanto del capítulo que emitieron ayer.

Lee también: ¿Fue por accidente? Actor Félix Villa reveló cuál será el final de Renzo en “Perdona nuestros pecados”.

Sin embargo, esta noche, la teleserie tomará un vuelco inesperado, cuando la historia dé un salto de cuatro meses. 

Entre lo que se podrá ver, estará la llegada de ‘Meche’, quien causará impacto entre todos los que la esperan -incluida Bárbara- al llegar acompañada nada más y nada menos que de un misterioso galán, quien al parecer ¡sería su nueva pareja!

Cabe señalar que no solo Mercedes ha cambiado, sino que también Bárbara, quien ya no será la misma mujer que era antes de que la separaran de su amor.

El actor que interpretará al mencionado hombre será Nicolás Pavez, quien de esta manera se integra al elenco de la exitosa telenovela nacional.

¿Qué te parece?