Revuelo mediático ha generado el asesinato de Margarita Ancacoy, quien murió esta semana en el barrio República a manos de dos ciudadanos ecuatorianos que le robaron su cartera y celular. Cámaras de seguridad permitieron que Jhonatan Cávez y Cristián Romero fueran detenidos, y hoy en día protagonizan una nueva polémica.

Y es que en redes sociales se viralizó un video en el que internos del penal Santiago 1 torturan y golpean a los imputados, exigiéndoles que pidieran perdón a todo Chile por lo que hicieron.

Las reacciones ante este registro no se hicieron esperar. Autoridades y varios parlamentarios condenaron y denunciaron estas acciones, pero también hubo quienes avalaron la situación.

Y una de las opiniones que más revuelo ha generado en redes sociales es la del capitán de La Roja y arquero del Manchester City, Claudio Bravo, quien usó su cuenta de Twitter para pedir que se deje de victimizar a los delincuentes y se cumpla la justicia.

Las palabras del futbolista chileno generaron a su vez una serie de reacciones, tanto así que su nombre se convirtió en trending topic en horas de esta mañana.

Revisa a continuación algunos tuits: