El pasado martes, el programa «La noche es nuestra» celebró en grande sus primeros 100 capítulos al aire, reuniendo a varios de los rostros que visitaron el espacio conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

Pero uno de los momentos más divertidos del capítulo fue cuando aparecieron Machasín y Kangurín, dos corpóreos que formaron parte de la apuesta nocturna de Chilevisión y cuyo objetivo era desordenar un poco las cosas. Y esta vez no llegaron solos, pues los acompañaba el ‘estúpido y sensual Spiderman’.

En la oportunidad, el conocido personaje que partió presentándose en los semáforos de Providencia se lució con sus movimientos, dejando impactada a Gloria Simonetti, que no tuvo problemas en unirse a él en la pista de baile.

Recordemos que, además, el bailarín se apropió del transporte público, y a eso ha sumado otros importantes escenarios y visitas a programas de televisión, por lo que se ha ganado el cariño del público y es cada vez más popular en redes sociales. Sus coreografías, de hecho, suelen viralizarse a gran velocidad.

Por lo mismo, usó su cuenta de Facebook para compartir con sus casi 70 mil seguidores un videoclip protagonizado por él, con el tema «Estúpido y sensual Spiderman», a cargo de la banda La Cumbia Rudeboys.